Titiriteros, docentes y niños en la semana de las marionetas.

por / miércoles, 20 noviembre 2013 / Publicado enActualidad, Cultura

El Centro Internacional del Títere, Topic presenta tres talleres que van a celebrar en sus instalaciones durante los próximos días. Comenzarán el viernes 22. El primero bajo el título de “Títeres Corporales” con la dirección de Roberto White. Por sus características está pensado para titiriteros, docentes, teatreros, mimos y artistas plásticos. Se dará a conocer las posibilidades de unas manos con las cuales se pueden crear personajes que cobran verdadera vida desde lo esencial, para que con ellos podamos transmitir y contar todo aquello que queramos.
Otro de los talleres se llevará a cabo en el Zerkausi, porque las verduras, con sus múltiples formas y las frutas, llenas de colores, forman una materia prima excelente para poder hacer títeres de formas y tamaños diferentes.
Y el tercer taller pretende brindar una oportunidad para pasar la mañana haciendo teatro de títeres mientras practican inglés.
Hay que tener en cuenta que el día 23, se da inicio a la edición número 31 del Titirijai, el Festival Internacional de Marionetas.
Más información y reservas: 943.65.04.14

SUBIR