Skip to main content

Jesús Miguel García de EL ADEREZO y Pamela Rodríguez de UNO DE DOS se han alojado en Korteta para después de desayunar visitar la asociación de la alubia sita en San Esteban y posteriormente acudir a la feria, donde hoy se celebra el concurso del mejor celemín dentro del mercado semanal de todos los sábados. Llegaron ayer a Tolosa invitados por Tolosaldeatour, visitaron el museo de confitería de Gorrotxategi y cenaron en el Iriarte de Berrobi.

El día de hoy, lo empiezan con frío. Esperamos que el desayuno les de fuerza: macedonia natural y zumo de naranja, bizcocho recién elaborado, pan tostado con aceite, jamón de Mahala y queso Idiazábal de Martintxiki, sin faltar el café. ¡Buen día a todos!

Para la cata el jurado estará compuesto también por Joseba Martín, un representante de la Cofradía de la Alubia de Tolosa, los cocineros Aizpea Oihaneder y Enrique Fleischmann y Leire Olaberria. Después se hará la entrega de premios a los productores, la subasta de un celemín de la Alubia ganadora y comida del jurado en el Asador Casa Julián de Tolosa.

EL ADEREZO es una página con recetas de cocina, gastronomía, eventos, vinos y bebidas, salud y bienestar… Y en el gastroblog UNO DE DOS podemos encontrar muchas recetas, en estos momentos se puede descargar gratis el recetario de otoño.
www.eladerezo.com
www.unodedos.com

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Chat Agroturismo Korteta
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?